viernes, 19 de enero de 2007

Sufre robo, intenta suicidarse, lo rescatan, pero llega muerto al MP

Albano Ramírez Sánchez, de 45 años, quiso quitarse la vida arrojándose a las vías del Metro luego de sufrir el robo de su camioneta, la cual fue abandonada por los delincuentes ante la presencia del operativo en Indios Verdes (depelícula!!! DF rules!!!)

Investigan sospechosa muerte de persona que se arrojó al Metro

Jorge Alejandro MedellínEl UniversalCiudad de MéxicoJueves 18 de enero de 2007

Albano Ramírez Sánchez, de 45 años de edad, intentó suicidarse en las vías del Metro luego de que varios sujetos le robaron un camión con seis toneladas de fruta en las inmediaciones del paradero de autobuses de Indios Verdes, lugar en el que el jefe de la policía capitalina, Joel Ortega, encabezaba el Operativo Doble Muro (pa' su madre con el nombrecito! es como querer cruzar de Tijuanópolis a San Diego?? lo que es bañar al pescado).
Su intentó falló y fue detenido por policías de Lindavista y trasladado en la patrulla SO-01029 a la Agencia 50-C del Ministerio Público, en Congreso de la Unión, a donde llegó muerto (solito se "amurió"). Las versiones difieren, ya que en algunas se señala que ingresó vivo a la agencia y ahí se desvaneció (no andaba muerto... endaba en la Julia).
Otra señala que habría sido golpeado por policías desde el momento de su detención (lo cual sería altamente negable con nuestros HHHHHHH cuerpos de seguridá, hermanados). Su cuerpo fue hallado afuera de las instalaciones de la agencia (se le ofreció ya descansar ahí, ah, pa' dejar bronquitas, nomás por molestar).
La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) inició la Averiguación Previa Numero FACI/ 50-C/T3/03/07-01, por el delito de “homicidio” (léase escabecharse al agente frutero robado y no auto matado).
Los tripulantes de la patrulla SO-01029 declararon ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades (antes de pensar y como segunda parte del chip "etsijimos" , ya se vende en Tepis el "me deshlindo me deshlindo completamente!").
Sólo se salvó una vez
El hoy occiso manejaba una camioneta con seis toneladas de naranja que después del robo fue localizado cerca de San Juan Ixhuatepec, en la carretera a Pachuca (se dice que el club Naranjeros de Hermosillo se encuentra muy preocupado por el suceso). Los delincuentes habrían abandonado la unidad al ver uno de los retenes del operativo Doble Muro (brincan uno, pero al otro seguro lo chingamos, mico'mandante) .
Fue por ello que el comerciante intentó suicidarse en las vías del Metro en la estación Indios Verdes. Logró llegar al andén, en donde alcanzó a arrojarse a las vías antes de que el convoy arribara a la estación.
Presuntamente fue golpeado de piernas y manos (WTF?!?!? mejor decir eso qu eagarrado de los hue...sos? jajaja) subido por personal de seguridad y policías preventivos al andén, en donde dijo que quería morirse, que quería suicidarse por lo que le había sucedido (chale).
Fue sacado de la estación y conducido a la agencia 50 de Ministerio Público, por los patrulleros y personal de seguridad del Metro (amabilidad en pleno, a su servicio amigo usuario/contribuyente). La PGJDF investiga lo sucedido y no ha determinado aún las causas reales de la muerte de Albano Ramírez (el naranjero que se le "ofreció" morirse en el metro y luego pos ya se murió "solito" de a deveras en una patrulla, como qu ela quería en un medio de transporte a fuerzas el pobre Albano, jóvenes, no intenten esto en sus ciudades... si hay metro. Sin albur)

No hay comentarios: